Montse Sala

¿Quién eres y a qué te dedicas?

Soy Montse Sala y me dedico al diseño gráfico desde que salí de la carrera de Bellas Artes. Soy una persona que le encanta estar rodeada de naturaleza y sobretodo de creatividad, de aquí mi pasión por el diseño gráfico vinculado a la sostenibilidad medioambiental y la ilustración botánica.

Intento que todos mis proyectos tengan una gran parte de contenido esencial y natural vinculado con el medio ambiente haciendo que sean personales y cálidos.

Un consejo o recomendación:

Actualmente tenemos toda la información mascada a “golpe de dedo” y esto no nos deja liberar la creatividad que tenemos en nuestro interior.


De este modo, te traigo este pequeño “juego” para que puedas hacer volar la imaginación y la creatividad.


Mira la foto del barco.. ¿dónde crees que va? La respuesta es: ¡Dónde tu quieras!

Te cuento, el minimalismo fotográfico, te permiten hacer más expansiva tu parte creativa del cerebro (la derecha). En esta fotografía, no te dice de donde viene, ni a donde va, ni que transporta, ni por donde se mueve… solo insinúa.

Pero seguro que tu ya lo has localizado y te has imaginado su trayectoria e incluso que debe transportar, eso quiere decir que ya has abierto una nueva ventana a tu creatividad que te ayudará a crear en tu día a día. Ahora respondete: ¿A dónde va este barco?

Deja volar tu imaginación y creatividad, fíjate en las pequeñas cosas y dales tu punto de vista más creativo.