Lovely Paper Studio

INSTAGRAM: @lovelypaperstudio

 

¿Quién eres y a qué te dedicas?

Soy Lorena diseñadora gráfica y amante de cualquier disciplina artística: dibujo, acuarela, interiorismo, diseño, moda, arte floral… la papelería, por supuesto, me encanta! en definitiva cualquier cosa bonita me inspira. Soy mamá de Miranda y Martín, apasionada también de esta faceta de mi vida. Esta definición es para que me conozcas un poco, es difícil definirme. 

Nosotros somos Lorena y Jorge, juntos creamos este proyecto al que llamamos Lovely Paper. Nació hace 9 años cuando, en un viaje a Nueva York, conocimos el Letterpress y nos enamorarnos sin remedio de él. Y casi sin darnos cuenta, después de muchos años en el mundo de la publicidad, nos pusimos manos a la obra y decidimos empezar con nuestro estudio de diseño. Nuestra intención era hacer llegar el Lettrepress a todos esos novios, que como nosotros, buscaban algo especial. Llevamos a cabo todo el proceso, desde el diseño, hasta la producción… creamos los colores, imprimimos cada una de las invitaciones y nos preocupamos de que todo esté cuidado, por eso cada invitación es única y tienen un toque artesanal. Actualmente seguimos las tendencias del momento y nuestras creaciones siguen teniendo ese toque artesanal que nos vio comenzar ya que la mayoría de nuestros diseños incluyen acuarelas realizadas a mano. Así es como empezamos, una cosa llevó a la otra, y así es como hemos llegado a sumergirnos de lleno en el mundo de las celebraciones y en la creación de la imagen de nuevas ilusiones.

Un consejo o recomendación:

El lacre llegó a nuestras vidas tímidamente, pero parece que ya tiene su sitio consolidado y llegó para quedarse. Es un recurso que dota a todo lo que toca de elegancia y de un plus de calidad. Aunque a priori no lo parezca, es muy versátil y se puede aplicar a cualquier estilo de invitaciones. A nosotros nos encanta jugar y encontrar nuevas aplicaciones; con pan de oro, con diferentes tonalidades de lacre, con ceras (sí has leído bien), con ramas… pero la combinación que nos parece perfecta es lacre+flor, ya sea natural, preservada, con pétalos, flor entera…. precioso.